Manifestantes contra ley de agua causan “desmadres” en centro cívico de San Salvador

0
1039

Manifestantes que marchaban contra ley de agua realizaron actos vandálicos en el centro cívico de Salvador luego que unidades del orden de la PNC les impidiera acceder a las instalaciones de la Asamblea Legislativa.

Los manifestantes causaron destrozos en el centro cívico de San Salvador protestaban  para que por presencia de la ANEP en el ente que tendrá a su cargo los problema del agua.

“La empresa privada no debe tener capacidad de decisión sobre la gestión del agua” gritaban a coro los mancha paredes y rompe ventanas de siempre.

La comisión de medio ambiente de la Asamblea Legislativa incluyó a representantes de la industria y sector agropecuario en la conformación de la autoridad hídrica. El ente estaba supuesto a ser aprobado esta mañana en la Asamblea Legislativa pero Norman Quijano suspendió la sesión  y la pospuso para otra fecha indeterminada.

Quijano anunció la suspensión de la plenaria de hoy para “salvaguardar” la seguridad de los diputados, visitantes y empleados de la institución.

Ahora fue la Corte Suprema de Justicia el blanco de las pedradas. Uno de los magistrados tenido como muy educado por el recato con que se comporta, se limitó a comentar que los manifestantes estaban haciendo “desmadres”para provocar a las autoridades. Hasta el momento habían sido capturados estudiantes de la UES.