Presidente Guaidó encabezará marcha este 23 de febrero

0
1251

 Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, convocó nuevamente a una marcha en apoyo a la ayuda humanitaria; en esta oportunidad hizo extensiva la invitación a todo el territorio nacional.

Según el líder opositor, las brigadas de voluntarios deberán ir en caravana a las fronteras con Colombia y Brasil, donde se instalaron dos centros de acopio, y al punto donde llegue la asistencia que se enviará desde la isla de Curazao

El 23 de febrero habrá movilizaciones en toda Venezuela (…) nos vamos a concentrar y movilizar hacia cada una de esas guarniciones, hasta cada uno de esos puestos, para dar un mensaje muy claro de forma pacífica y contundente” afirmó.
En Caracas citaron a los ciudadanos a las 10:00 de la mañana y se establecieron 7 puntos de salida, entre ellos está el Centro Comercial Milenniun, distribuidor Santa fe, Chacaíto, Plaza las Américas, Santa Mónica, Altamira y la Aevnida Vollmer.

Reconocido como mandatario interino por 50 países, Guaidó juramentó este sábado a miles de voluntarios reunidos en Los Cortijos, noreste de Caracas, para recibir instrucciones sobre su colaboración en el proceso de ingreso de medicinas y alimentos al país.

“Va a ser todo un país volcado (…) para decirle al mundo que vamos a estar en las calles hasta lograr el cese la usurpación, un gobierno de transición y elecciones libres”, dijo en su discurso, al convocar a las concentraciones.