Katelyn Ohashi consigue otro 10 perfecto en gimnasia

0
2140

Por segunda vez en esta temporada y con una rutina que ha impacto a todos los jueces de este deporte olímpico, la gimnasta Katelyn Ohashi obtuvo otro 10 perfecto en la rutina de piso.

Una mujer de 21 años de edad consiguió llamar la atención de los internautas con su peculiar danza, y es que la joven gimnasta logró un 10 perfecto con su rutina, algo que muy pocos deportistas han conseguido hasta el momento.

En menos de dos minutos Katelyn Ohashi, logró impresionar a los jueces con su impecable rutina de piso, quienes decidieron ponerle una calificación perfecta. En cuestión de minutos el video de la gimnasta comenzó a hacerse viral en redes sociales.

Para su presentación la joven optó por usar de fondo la música de Michael Jackson y sus grandes éxitos de los 80, cuyos acordes los supo sincronizar muy bien con los movimientos de su cuerpo, consiguiendo así asombrar a los presentes.

La joven de 21 años representa a la Universidad de California (UCLA), esta vez la competición donde sorprendió de nuevo a todos se llevo a cabo en su natal Seattle a la que asistieron más de 7 mil personas.