Arzobispo de San Salvador pide personas “íntegras” en gabinete de Bukele

0
1358

El Arzobispo de San Salvador, José Luis Escobar Alas, dijo en su homilía de este domingo que está a la espera de que el gabinete que organice Nayib Bukele  esté conformado por personas “integras”.

“Nosotros lo que quisiéramos es lo que quiere todo el pueblo, que sean personas integras, que sean personas sin un pasado que los delate y que los ubique de entrada en una posición de desventaja, descalificados”, indicó Escobar Alas.

Escobar Alas también expresó su complacencia por la victoria obtenida por Nayib en las pasadas elecciones señalando que le parecía bien que el pueblo hubiese optado por el partido GANA y,que por tanto, espera que el nuevo gobierno “de verdad trabaje en favor del pueblo”.

“El pueblo se ha manifestado. Yo diría que esto es genuino, natural, que el pueblo se manifieste, es alternancia, después de que los partidos han estado en el poder y han hecho lo que a ellos le pareció conveniente, el pueblo los descalifica y la da la oportunidad a un nuevo partido”, declaró.

El arzobispo Escobar Alas recordó al presidente electo que debe cumplir sus promesas de campaña y que su agenda  debe tener prioridad en los temas de revisión del salario mínimo, aprobación de la ley del agua,la reformas a la ley de pensiones así como a la revisión de los impuestos.