Inicio / Deportes / Real Madrid se acerca a seis puntos en la liga española luego que el Barca empató con Bilbao

Real Madrid se acerca a seis puntos en la liga española luego que el Barca empató con Bilbao

El Barcelona empató 0-0 con el Athletic de Bilbao en el estadio San Mamés y dejó que el Real Madrid se acercara a seis puntos en la tabla general, tras 23 jornadas de la liga española.

Ernesto Valverde no se guardó nada y arriesgó a Messi, que jugó desde el inicio. Sin embargo, no pudo contra un Athletic que jugó agresivo en todo el encuentro, y que incluso estuvo más cerca de ganar el encuentro.

El portero alemán Marc André Ter Stegen fue el héroe del partido tras tapar las ocasiones mas claras del encuentro.

Los de San Mamés salieron con todo y de no ser por el portero del Barcelona, Ter Stegen, el marcador se hubiera movido a favor de los leones. Al minuto 16, el meta alemán sacó un disparo casi imposible de Susaeta.

Un minuto después, el mismo Ter Stegen, en una mala salida, logró sacar el balón hacia la linea final, salvando de milagro al conjunto de Valverde.

El Barcelona reaccionó por medio de Messi, al minuto 37. El argentino disparó desde el sector de la derecha, pero Hererín controló el esférico en dos tiempos. Los azulgranas terminaron incómodos en la recta final del primer tiempo, el Athletic insistió, pero no pudo concretar el primer tanto.

El Real Madrid golpeó con eficacia, apagó al Atlético de Madrid y conquistó el derbi del Wanda Metropolitano (1-3) para creer en la Liga, ahora en el segundo puesto como el principal perseguidor y alternativa al liderato del Barcelona, después de un duelo con más tensión, polémica y VAR que fútbol y oportunidades.

Dos de los cuatro goles exigieron la confirmación del vídeo, también un tanto anulado por fuera de juego a Álvaro Morata, pero en todos hubo una coincidencia: el error rival. En los del Real Madrid, la desatención en un balón parado, la imprudencia en un penalti y la pérdida de un balón, la misma causa que provocó el gol del Atlético, derrotado por primera en esta temporada en su casa.

Compruebe también

Katelyn Ohashi consigue otro 10 perfecto en gimnasia

Por segunda vez en esta temporada y con una rutina que ha impacto a todos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *