Inicio / Hoy / Nacionales / Mides y Alcaldía de Santa Tecla logran acuerdo global al contrato de Desechos Sólidos

Mides y Alcaldía de Santa Tecla logran acuerdo global al contrato de Desechos Sólidos

A partir de este día, se normaliza la disposición final en el relleno de Nejapa después que la Alcaldía de Santa Tecla y la empresa MIDES alcanzaran un acuerdo satisfactorio.

Según el acuerdo la alcaldía tecleña canceló la totalidad de la deuda a Mides por lo que la empresa en reconocimiento a las buenas muestras de voluntad eliminó los intereses moratorios que se habían producido, cancelaron las utilidades y decidieron continuar con normalidad los servicios para el beneficio de la población.

La noticia ha sido recibida con mucha aceptación por los tecleños ya que en meses pasados la recolección de desechos sólidos había sido deficiente con una empresa que había sido contratada temporalmente.

Ahora, con Mides nuevamente responsable de la limpieza, Santa Tecla vuelve a tener un servicio óptimo para su población.

El relleno de Mides es él unico a nivel nacional que cuenta con todos los permisos medio ambientales de estándar internacionales que se requieren para operar este tipo tratamientos.

Actualmente otras Alcaldías incluyendo San Salvador adeudan varios millones a Mides, por lo cual la empresa solicita el apoyo de estas para continuar dando un servicio de calidad merecedor de la población.

Según encuestas realizadas por diferentes casas, el servicio más importante que requieren de una alcaldía los ciudadanos a nivel nacional es el de recolección y tratamiento de la basura. En el país Mides es la única empresa que se encuentra al nivel internacional de tratamiento de desechos sólidos

Compruebe también

Estalla incendio en el volcán de San Salvador

Un peligroso incendio estalló la mañana del lunes en el volcán de San Salvador, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *