Equipo de Nayib Bukele no asistió a reunión previa al debate de ASDER

0
34

El pasado lunes se rifaron las posiciones de participación de los candidatos a la vicepresidencia y presidencia de la República para los dos debates previos a la elección del presidente de la República del próximo 3 de febrero que realizará la Asociación Salvadoreña de Radiodifusores (ASDER).

A pesar que el secretario de Nuevas Ideas, Federico Anliker, firmó un compromiso para que la fórmula presidencial de GANA asistiera a dichos debates, ni Ulloa, ni Bukele se han vuelto a pronunciar con respecto a su presencia en el más importante evento mediático antes de la justa electoral.

“Lamentando que pese a las múltiples invitaciones a todas la reuniones el equipo de campaña del candidato de GANA no ha asistido”, advirtió ASDER en una de sus redes sociales.

A pesar de las múltiples invitaciones que hizo ASDER al equipo de campaña de GANA, la fórmula conformada por Bukele y Félix Ulloa, se negó a participar en el sorteo de puestos para los debates de los candidatos para la vicepresidencia y presidencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here