El sexy regalo de Navidad que “la chica del clima” le dio a sus fans y se volvió viral

0
1964

La conductora de televisión Yanet García publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con motivo de la Navidad donde viste lencería roja y un moño rojo. La imagen viene acompañada de dos emojis, uno es un árbol de navidad y el otro es un regalo, lo que significa que la joven compartió la imagen donde ella es el obsequio navideño para todos sus fans.

La foto se volvió viral en tan solo unas horas, pues hasta el momento acumula más de 600 mil “me gusta” y más de 9 mil comentarios de sus seguidores, entre los que destacan sus atributos físicos y los agradecimientos por el obsequio, entre otro tipo de mensajes.

La chica del clima aparece en la imagen de espaldas, sentada en la tina de un baño y viste una tanga y un sostén rojo, acompañados de un moño grande del mismo color. La joven alzó la temperatura con su atrevida publicación y dejó sin aliento a sus fieles seguidores.

(Foto: Instagram Yanet García)
“Que tal regalo, eres una diosa”, “Nalgame Dios (sic)”, Yo quiero mi regalo”, “Que no puedes mostrar tu otra cara”, “Daría lo que fuera para abrir ese regalo”, “Se me hace que es el mejor ángulo de toda su personalidad”, fueron algunos de los comentarios que publicó la gente, incluso algunos de ellos en inglés.

Minutos antes, la conductora del programa televisivo Hoy compartió una fotografía en la que aparece sentada junto a un hombre vestido de Santa Claus con el mensaje de “Feliz Navidad”. Ella viste una pijama color verde y se encuentra en el estudio de la revista matutina.

La publicación no generó demasiada interacción como la anterior, pues acumuló solo poco más de 100 mil “me gusta” y comentarios donde la gente le regresa los buenos deseos de una Feliz Navidad.

(Foto: Instagram Yanet García)

(Foto: Instagram Yanet García)

“Feliz navidad, guapa”, “Hermosa, baby”, “Suéltala Santa porque soy muy celoso”, “Te ves decente vestida, mucho mejor, nada que ver con Mayte Carranco, ella si no es vulgar como tú”, “¿Cómo Santa no te sentó en sus rodillas?”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

Esta fue la segunda serie de fotografías que compartió en su cuenta de redes sociales en los últimos cinco días con motivo de la Navidad. El pasado 22 de diciembre publicó dos imágenes donde luce una tanga roja, un suéter navideño y un gorro de Santa Claus con el mensaje “La Navidad está por llegar”. En la otra foto viste un leotardo de color rojo.