Inicio / Deportes / Jaime Alas tiene una oferta en Sudamérica

Jaime Alas tiene una oferta en Sudamérica

El volante de la selección salvadoreña de fútbol, Jaime Alas, quien juega en el Municipal de Guatemala, confirmó que un equipo del Perú está interesado en comprometer sus servicios.

El Deportivo Municipal de Perú, que jugará fase previa de la Copa Sudamericana, está interesado en Jaime Alas.

Alas confirmó la oferta, pese a tener vinculo de un año más con el Municipal de Guatemala.

“Me han hablado, ellos me han visto en la selección. Me comentaron que yo fuera pero tengo un año con Municipal y si se da, bienvenido sea y seguir trabajando con el equipo. Uno siempre quiere a tener nuevos aires en el extranjero, sé que jugarán la fase previa de la Copa Sudamericana y hablé con un dirigente de ese equipo y dicen que quieren competir bien”, dijo el volante a Emisoras Unidas de Guatemala.

Jaime Alas Morales inició su carrera profesional en San Salvador FC para el Torneo Clausura 2007.1​ De 2006 a 2009 formó parte de las reservas del equipo argentino River Plate, y a partir de 2010 militó en CD Luis Ángel Firpo.

Para junio del 2012, por medio de un acuerdo verbal trascendió que Alas jugaría en la Primera División de Noruega.2​El contrato se hizo efectivo con el Rosenborg BK para un período de tres años; dicho equipo es entrenado por Jan Jonsson quien destacó las virtudes defensivas y ofensivas del salvadoreño.

Sin embargo, Alas —que no participó en ningún juego de la temporada regular del 2013, aunque sí en dos partidos de la Liga Europea de la UEFA 2012-13— fue cedido en préstamo por el equipo noruego en julio del mismo año al San Jose Earthquakes de la MLS.4​ En 2014 terminó la relación con San Jose y se sumó al Club de Fútbol Ballenas Galeana Morelos de la Liga de Ascenso de México. Su actual equipo es el CSD Municipal de Guatemala.

Compruebe también

River Plate y Boca Junior se enfrentan mañana en el Santiago Bernabeu

El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018 entre el River Plate  el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *