La “chica del clima” de Univisión muestra imagenes de su transformación fisica

0
12217

Agencias.- La famosa “chica del clima”, Yanet García, es una de las presentadoras más famosas por su espectacular figura. Este aspecto es algo que siempre da de qué hablar a sus seguidores.

Esta vez, la mexicana causó revuelo en redes sociales al publicar un collage de la transformación física que ha tenido desde los 17 años hasta hoy.

En su cuenta de Instagram, la sensual conductora compartió tres fotografías en las que describe que corresponden a cuando tenía 17, 20 y 28 años, respectivamente.

“17-20-28 AÑOS! Nunca te rindas!!! El trabajo duro tiene sus recompensas”, fue el mensaje con el que la chica del clima acompañó las imágenes.

La publicación de la presentadora regiomontana ya suma más de 325,000 “me gusta” y ha logrado más de 3,300 comentarios. Sus fieles admiradores la felicitaron por el cambio que ha tenido, gracias a su perseverancia.

“Siempre tan hermosa y cada día más disciplinada a tu cuerpo. De verdad es de admirarte cómo te cuidas nena”, “Que hermosa eres”, “Cada vez que puedo te veo en el programa de hoy, solo para admirar tu bella figura!”, “Que bonita niña… Soy seguidor tuyo y te admiro mucho”, estos fueron algunos de los mensajes que obtuvo la sensual presentadora en su publicación.

Aunque recibe muchas críticas señalando que su cuerpo es producto de las cirugías, la conductora del programa “Hoy” siempre ha mantenido que su transformación se debe a sus arduas jornadas de ejercicio y una alimentación balanceada y baja en grasas, tal como comparte en su cuenta de Instagram.