Inicio / Deportes / River Plate y Boca Junior se enfrentan mañana en el Santiago Bernabeu

River Plate y Boca Junior se enfrentan mañana en el Santiago Bernabeu

El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018 entre el River Plate  el Boca Junior, se llevará a cabo este domingo en el monumental Santiago Bernabeu de Madrid España.

Los dos grandes del fútbol argentino se vieron las caras en el partido de ida, en la Bombonera donde el resultado final fue un empate a 2 en el marcador

El partido de vuelta entre el River y el Boca debía jugarse el pasado 24 de Noviembre en el estadio Monumental de Buenos Aires, pero tras los incidentes violentos de los hinchas del River contra los jugadores del Boca, a los que lanzaron piedras a su llegada al estadio, el partido quedó suspendido.

Tras los altercados, los jugadores del Boca solicitaban a la Conmebol la suspensión del encuentro tras considerar que debido a la violencia contra los jugadores, no se encontraban en las mismas condiciones que sus contrincantes del River.

Finalmente, la confederación sudamericana de Fútbol ha decidido que la final de la Copa Libertadores se celebrase fuera de Argentina para evitar que los incidentes violentos se repitan y el estadio seleccionado para el superclásico ha sido el Santiago Bernabéu de Madrid.

 

Compruebe también

Neymar, Coutinho y Richarlison destrozan selección de El Salvador

Neymar, Coutinho, Richarlison, autor de dos tantos en su estreno como titular, brillaron el martes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *