Inicio / Farándula / Yanet García sigue calentando las redes

Yanet García sigue calentando las redes

Yanet García es mejor conocida como “la chica sexy del clima” gracias a la imagen sensual que maneja cuando da el pronóstico del tiempo en la televisión. En los últimos años se volvió más popular la mexicana y mucho más a partir de que se unió al programa “Hoy” de Televisa.

La guapa modelo suele compartir fotos “hoy” que calientan las redes y este fin de semana volvió a hacer de las suyas. García subió un video a Twitter en donde se ve arriba de su cama luciendo una micro tanguita que no deja nada a la imaginación.

Una de las partes físicas de Yanet que más da de que hablar son sus pronunciados glúteos que son impresionantes y le dan batalla a KIm Kardashian. La famosa posa sin pudor para el deleite de sus fans y alguno que otro curioso que se asoma cada vez que una de sus imágenes atrevidas se vuelven virales.

Pese a que gran parte del rating del programa ‘Hoy’ de Televisa se debe a la sección del clima, la guapa modelo recibió un ultimátum por parte de la producción, tras escándalo.

En YouTube comenzó a circular un video que muestra un detrás de cámaras de los conductores del matutino, pero un detalle robó las miradas de todo.

Hasta el momento Yanet no ha hecho comentarios al respecto, pero ya se espera que la guerra entre las dos regias comience

Video insertado

Compruebe también

Premios Oscar 2019: Roma, la mejor película extranjera

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood realizó la edición número 91 de los premios Oscar en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *