Mueren cuatro pandilleros de la MS 13 en persecución policial

0
1340

Cuatro supuestos pandilleros resultaron muertos esta madrugada luego que la PNC accionara un operativo contra la delincuencia en la comunidad 10 de octubre, en Ilopango. Los fallecidos pertenecían a la MS13 según dijeron las autoridades.

Un oficial de la Policía informó que los mareros estaban en un baile en la casa comunal, en ese instante llegó un grupo de policías a verificar de qué se trataba la reunión estos huyeron del lugar.

Las autoridades dijeron que los mareros se fueron disparando contra los policías quienes al ser supuestamente abrieron fue contra sus atacantes. El resultado de la persecución fue de cuatro personas fallecidas. Según uno de los oficiales que participaron en el tiroteo,  dos mareros murieron al instante y dos más fallecieron por heridas de bala unos minutos después.

Los cuerpos  de los fallecidos quedaron dispersos en el fondo de una barranca de unos 150 metros de profundidad, lo cual complica la recuperación de los cuerpos, informó la policía. Hasta el momento se desconoce la identidad de los muertos.