Inicio / Hoy / Nacionales / Ministra Lina Pohl descarta sistema de ciclones en el país

Ministra Lina Pohl descarta sistema de ciclones en el país

La ministra de Medio Ambiente, Lina Pohl y la  Directora del Observatorio Ambiental del MARN, Celina Kattán,  descartaron durante la entrevista Frente a Frente de este lunes, que se vaya a instalar un sistema de ciclones en el país señalando que la aparición de uno de esos fenómenos en la laguna de Olomega no tiene relación  con  el actual sistema de lluvias que afecta al país.

La directora del Observatorio dijo que la estación lluviosa podría finalizar a partir de la segunda quincena de octubre lo que haría que el clima entre a un un período de transición.

Por su parte, el Director de Protección Civil, Jorge Meléndez, informó este lunes son tres las personas que han fallecido a consecuencia de las lluvias que afectan El Salvador desde la semana pasada.

Meléndez dijo que una de las muertes se registró el sábado en la noche cuando las lluvias arrastraron una vivienda en el cantón Masala del municipio de Joateca en el departamento de Morazán. Un septuagenario desapareció en la corriente del agua y fue encontrado sin vida. Ese día también murió un hombre en La Libertad.

 

Compruebe también

Capturan pandillero que ordenaba crímenes en los Estados Unidos

Armando Eliú Melgar Díaz, de la MS13, fue capturado acusado de ordenar y autorizar delitos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *