Presentadora de la BBC a la que le quedan días de vida, se despidió de su audiencia

0
1283

Rachael Bland, presentadora de la BBC con cáncer de mama, se despide en las redes sociales.
@EVEAPPEAL / INSTAGRAM porque solo le quedan días de vida.

La presentadora de BBC Radio 5 Live, Rachael Bland, se despidió este lunes en las redes sociales al anunciar que le quedan “días” tras batallar contra un cáncer de mama durante casi dos años.

“En palabras del legendario Frank Sinatra: Me temo que el momento ha llegado, amigos. Y de repente. Me han dicho que solo me quedan días. Es bastante surrealista. Muchas gracias por todo el apoyo que he recibido. Debs y Lozz continuarán con el podcast #youmebigc. Au revoir, mis amigos“, firmó en su cuenta de Twitter.

El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la periodista, empezaba un podcast junto a Deborah James(‘Debs’) y Lauren Mahon (‘Lozz’), ambas también con cáncer, para hablar de su experiencia sobre la enfermedad de una forma desenfadada.

Bland, diagnosticada con el túmor en noviembre de 2016, también narraba su proceso con la enfermedad a través de su blog.

La periodista, de 40 años y residente en Cheshire (Reino Unido), fue informada en mayo de que su cáncer era incurable y de que la única opción era probar con un ensayo clínico. Pero fue en agosto cuando los médicos le informaron del proceso de metástasis.