Inicio / Hoy / Nacionales / Ante las arbitrariedades del fiscal General Douglas Meléndez

Ante las arbitrariedades del fiscal General Douglas Meléndez

Ante las arbitrariedades del Fiscal General Douglas Meléndez, utilizando la UIF, Unidad de Investigación Financiera, como arma coercitiva y en una forma totalmente ilegal, que rompe todos los sagrados derechos Constitucionales.

Ha convertido a la Fiscalía en un cuerpo dictatorial irrespetando todos los principios que plasma nuestra Constitución y al no contar con una Sala de lo Constitucional a quien ampararnos, denunciamos públicamente ante las autoridades, Magistrados de la Corte Suprema de Justicia constituidos en Corte Plena, Derechos Humanos Internacionales y Corte Internacional de Justicia lo siguiente:

La Fiscalía ha girado peticiones a todos los Bancos del Sistema Financiero y como consecuencia de ello, han cerrado todas las cuentas Bancarias de Mides, de sus ejecutivos, familiares y empleados, situación que ya se puso en práctica por los siguientes bancos del sistema que afecta a mas de 1500 personas: Banco Hipotecario (Banco Controlado por el Gobierno), Banco Cuscatlán, Banco Agrícola, Banco Davivienda y Banco de América Central BAC, cerrando sin ninguna justificación legal todas las cuentas empresariales, cuentas de empleados y todas las tarjetas de crédito para ahogar económicamente a la empresa y justificar con ello sus intenciones de accionar la ley de lavado y la ley de extinción.

DENUNCIAMOS QUE COMO RESULTADO DE ESTOS CIERRES, NOS HEMOS VISTO FORZADOS A CAMBIAR EN EFECTIVO TODOS LOS CHEQUES QUE LAS ALCALDÍAS NOS CANCELAN POR SERVICIOS PRESTADOS EN LA RECOLECCIÓN Y TRATAMIENTO DE LA BASURA.

LOS JEFES FISCALES HAN RECIBIDO ORDENES ILEGALES DE PARTE DE WILL WALTER RUIZ, PRIMO HERMANO DEL FISCAL DOUGLAS MELENDEZ RUIZ Y DEL JEFE DE LA UIF LIC. JORGE CORTEZ, DE QUE SE REALICEN ALLANAMIENTOS EN LAS DISTINTAS OFICINAS DE MIDES Y AL ENCONTRAR CANTIDADES DE DINERO EN EFECTIVO, ESTE SEA CONFISCADO PARA RELACIONARLO DE MANERA PERVERSA CON SUPUESTOS DELITOS DE LAVADO DE DINERO PREFABRICADOS POR LA FGR  CON EL FIN DE APLICAR LA LEY DE EXTINCIÓN DE DOMINIO.

DESDE YA, HAGO DEL CONOCIMIENTO DEL JUZGADO DE EXTINCION DE DOMINIO Y DE LA CAMARA RESPECTIVA, PARA QUE NO SEAN SORPRENDIDOS.

SEÑORES JUECES DE LA REPUBLICA, ANTE LA FALTA DE UNA SALA  A LA CUAL ACUDIR  PARA PEDIR PROTECCIÓN CONSTITUCIONAL NO CONTAMOS MAS QUE CON  LA VERDAD, LA IMPARCIALIDAD Y LA HONORABILIDAD DE USTEDES.

lA REVELACIÓN DE  ESTE PLAN MAQUIAVÉLICO LA HAGO PUBLICA EN VISTA DE QUE LO QUE PRETENDEN MIS COMPETIDORES DESLEALES CON EL APOYO Y RESPALDO DE LA FGR ES DESTRUIR NUESTRA EMPRESA Y LOGRAR ASI UNA VENGANZA PERSONAL DEL FISCAL DOUGLAS MELENDEZ.

EL EXPEDIENTE FISCAL ES EL 28-UIF-2016 QUE TIENE RESERVA TOTAL.

HAGO RECORDATORIO QUE ESTE MISMO FISCAL DOUGLAS MELÉNDEZ JUNTO A DIEGO BALMORE ESCOBAR ( ACUSADO Y NUNCA INVESTIGADO, POR LA SUSTRACCION Y VENTA DEL FAMOSO ROS ) FUERON QUIENES EN EL AÑO 2001 ME ACUSARON Y CAPTURARON POR UN DELITO QUE NUNCA COMETI,(CASO BFA), RAZON POR LA CUAL FUI SOBRESEIDO DEFINITIVAMENTE PORQUE, AL IGUAL QUE ESTE CASO PENAL, FUE TAMBIEN ILEGALMENTE FABRICADO COMO LO HE  DEMOSTRADO JUDICIALMENTE YA QUE SE TRATABA DE  UNA BURDA FABRICACIÓN.

HEMOS INICIADO LAS DEMANDAS EN LOS EE.UU Y EN SUIZA CONTRA ESTOS FISCALES CORRUPTOS PORQUE TIENEN IMPLICACIONES TRANSNACIONALES . PELEAREMOS SIEMPRE EN CONTRA DE LA VERDADERA CORRUPCION QUE AUN FALTA POR DESTAPAR.

 

ENRIQUE RAIS, PROPIETARIO DEL 90 % DE MIDES

POR APODERADOS : LIC. JOSE DAVID CAMPOS VENTURA
                                         LIC. HERNÁN CORTEZ SARAVIA

 

LOS CONCEPTOS VERTIDOS EN ESTA PUBLICACIÓN SON RESPONSABILIDAD DE QUIEN LOS SUSCRIBE

Compruebe también

Editorial de Diario El Mundo dice que alcaldías retroceden en transparencia

“El Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) ha puesto nuevamente el dedo sobre …

Un comentario

  1. Honestamente este senor fiscal ha sido el unico que esta hacienda un trabajo sorprendente y es apoyado por USA,Japon,Francia, etc en contra de la corrupcion . Lo han atacado y le han bloqueado recursos economicos para boicotiar las investigaciones pero gracia al apoyo extrangero y a sus hue…perdon valor hoy tenemos a un expresidente por primera vez en el pais preso y otro preseguido y muchos en la carcel popr corrupto. Les esta dando a las pandillas y mas ….Yo no se de politica ni de tranzadas pero si este fiscal esta hacienda algo indevido pues que se loprueben y lo demanden , incluso con instituciones internacionales para que lo investiguen pero acusandolo de la forma en como lo hace esta empresa en este periodico creo no es la forma que corresponde.
    Si ya se han iniciado demamndas en USA y Suiza pues que se tenga claro que estos paises no van a aceptar demandas sin peso para proceder.Pero si hay causa entonces para que gastar papel y tinta.
    Yo no creo que se pueda hace uso de derecho internacional en estos casos sin sopesar primero que el senor Funes siendo un profugo no ha sido hacediado ni perseguido aun por los organismos internacionales..Como dije se esta gastando mucho papel y tinta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *