Inicio / Hoy / Nacionales / Gobierno rechaza afirmaciones del Fiscal General de la República

Gobierno rechaza afirmaciones del Fiscal General de la República

El gobierno de la República, a través de red comunicacional “Transparencia Activa”, dio a conocer este sábado un comunicado oficial donde rechaza declaraciones del fiscal general Douglas Meléndez, en el sentido de que el ex presidente Mauricio Funes continúa recibiendo “dinero públicos”  que le entrega mensualmente en Nicaragua un mayor del ejército.

También la Policía Nacional Civil acusa a la FGR de estar estimulando el protagonismo mediático de las organizaciones criminales.

” El gobierno rechaza rotundamente las acusaciones irresponsables realizadas por el Fiscal respecto a supuestos envíos de dinero al ex mandatario Mauricio Funes” dice el comunicado.

El gobierno “exhorta” a la Fiscalía General de la República a que actúe conforme a la ley sustentando con pruebas las aseveraciones expresadas.

Por su parte, la Policía Nacional Civil, PNC, reaccionó airadamente ante un anun cio, supuestamente oficial, de la FGR en la informaba de un plan delincuencial sobre amenazas contra miembros de esa institución , señalando como inoportuno y atentatorio que la FGR alertas por medios públicos.

“Consideramos inoportuno y atentatorio que FGR difunda por medios públicos ya que no es esta la vía preventiva establecida para ello” dice en una parte de su comunicado la PNC.

La Policía Nacional Civil. PNC acusa a la Fiscalía General de la República de estimular el protagonismo mediático de las organizaciones criminales.

 

Compruebe también

“Vamos contra todas las empresas del expresidente Saca”, dice el fiscal Meléndez

“Vamos contra todas las empresas del expresidente Saca”, aseguró este viernes el fiscal general de …

2 Comentarios

  1. Ojo, no son los policias o miembros de la policia los que se expresan en esta carta o comunicados.Los agentes son gente del pueblo a los cuales ni les pagan un sueldo decente ni les dan buenas prestaciones.
    Esta carta es nada mas que una forma politica de poder amadrentar al Fiscal.
    Si el fiscal esta cometiendo algun error enfrentenlo como de debe , no usen a la institucion policial o al ejercito para amedrentar. Ademas como ya antes deje, no es el cuerpo policial el que manda este comunicado .Si en caso es la directiva de la policia .

  2. Puedo agregar al comentario anterio, como una aclaracion, el comunicado dice “el gobierno de El Salvador ” no somos los salvadorenos.Desgraciadamente en nuestro pais ha existido mucha corrupcion en todo el Sistema Legislativo y ejecutivo ….. Tambien en el judicial el cual mejoro bastante conel buen desempeno de los 4 magnificos y del presente fiscal.
    Yo en lo personal no me siento representado por el gobierno presente ni los pasados de mi pais .Ojala algun dia hayya un gobierno Justo , honrado , honesto y trabajador que si en verdad nos represente a la mayoria de los salvadorenos.Hasta entonces no podre decir que el gobierno es parte o representa al pueblo salvadoreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *