“Vamos contra todas las empresas del expresidente Saca”, dice el fiscal Meléndez

0
1146

“Vamos contra todas las empresas del expresidente Saca”, aseguró este viernes el fiscal general de la República.

Mientras participaba en la entrevista Frente a Frente de TCS, el Fiscal General de la República, Douglas Meléndez, anunció la incautación de 35 inmuebles vinculados al expresidente Elías Antonio Saca. Los bienes muebles e inmuebles a los que se refería el fiscal Meléndez se encuentran localizados en los departamentos de San Salvador, San Miguel, Sonsonate, Usulután, Ahuachapán, La Libertad y La Unión.

Entre los inmuebles a los que se refirió Douglas Meléndez está incluída una lujosa residencia construida por Saca en el Cantón El Carmen, en las faldas del volcán de San Salvador valuado según el fiscal en unos ocho millones de dólares.

Meléndez anunció que será en esta residencia donde hoy dará una conferencia de prensa a las 10:00 de la mañana para dar detalles de los procedimientos. Agregó que la incautación podría abarcar hasta 45 o 50 inmuebles.

De acuerdo con la Fiscalía, entre las incautaciones que se harán este día están: 35 inmuebles, 46 vehículos, 36 productos financieros (Estaciones de radio comercial), 86 frecuencias, licencias o permisos, 16 signos distintivos o marcas y 11 locales ubicados en San Salvador, San Miguel, Sonsonate, Usulután, Ahuachapán, La Libertad y La Unión.