Inicio / Hoy / Nacionales / Las declaraciones de ministro de la defensa están fuera de lugar dice Fiscal Meléndez.

Las declaraciones de ministro de la defensa están fuera de lugar dice Fiscal Meléndez.

El Fiscal General de la República salió al paso de las declaraciones del ministro de la defensa nacional David Munguía Payés quien este martes pidió a los partidos “y a las instituciones” jugar limpio respecto al proceso electoral que se avecina en febrero del 2019.

Munguía dijo que “si las instituciones se equivocan o maliciosamente van a provocar conmociones sociales y eso nos va a comprometer a nosotros; por lo tanto el llamado que yo le hago a estos líderes políticos y a estas instituciones es que jueguen limpio (..)

Meléndez dijo a los periodistas que “Las declaraciones del ministro de la defensa están fuera de lugar. La Fiscalía General de la República no se meterá en temas políticos partidarios. Nosotros hemos sido garantes de la legalidad de las elecciones y hemos tenido un importante papel legal”.

Munguía también responsabilizó a la fiscalía de estar abusando de la figura del testigo criteriado al referirse a los cargos formulados por el ministerio publico contra un cadete capturado por pertenecer a las pandillas

Compruebe también

Canonización del arzobispo Romero es un don extraordinario a toda la Iglesia católica de inicio de milenio este.

La canonización del arzobispo Óscar Arnulfo Romero Galdámez es un don extraordinario a toda la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *