Inicio / Farándula / Duras críticas contra Maluma por publicar una imagen en la cama rodeado de siete mujeres semidesnudas

Duras críticas contra Maluma por publicar una imagen en la cama rodeado de siete mujeres semidesnudas

Maluma se ha convertido en un cantante de éxito a nivel mundial. Son muchos los artistas con los que ha trabajado, entre ellos, Shakira, con la que guarda estrecha relación . Pero ni Shakira, ni Enrique Iglesias ni el todopoderoso Daddy Yankee tienen tantos followers en las redes sociales como Juan Luis Londoño Arias, un joven colombiano de 22 años que ha revolucionado el género «urbano». Tras abandonar su prometedora carrera como futbolista en el Atlético Nacional de Medellín, se lanzó al estrellato grabando canciones sin parar y participando como coach en «La Voz Kids», y ahora tiene más de 34 millones de seguidores en Instagram, 23 en Facebook y 5 en Twitter.

Una fama que le ha otorgado el mismo número de alegrías que de polémicas. La última debido a una fotografía que compartió en su perfil de Instagram en la que el artista aparece acostado en una cama, rodeado de siete mujeres con ropa interior o semidesnudas. Una publicación que ha llegado a superar el millón y medio de likes y miles de comentarios a favor y en contra .

Compruebe también

La chica del tiempo en el programa Hoy de México alcanzó 200 mil “likes”

Yanet García “la chica del clima” compartió en su cuenta de Instagram un par de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *