Sean de quien sean esas fotos, !fueron lo mejor de la semana!

0
1369

Las fotos de una escultura mujer en bikini encendieron las redes sociales rápidamente en los últimos días, pues se creía que eran de la presidenta de Croacia. Las fotografías no eran de Kolinda Grabar-Kitarovic, pero se volvieron viral en Instagram al ser confundidas.

En internet, todo se debe tomar con cuidado, y así lo demuestra la difusión de estas fotografías por distintos medios internacionales que indicaron que la protagonista era la política croata.

Se creía que las fotos eran de la presidenta de Croacia, en bikini y en un día de playa; sin embargo, horas después se aclaró que la protagonista de estas fotos virales no era Grabar-Kitarovic, sino Nicole Natalie Marrow, conocida en el mundo como Coco Austin.

La chica de 36 años es pareja del actor estadounidense Ice-T y sus fotos fueron tomadas por paparazzis durante sus vacaciones en Miami Beach, en diciembre del 2009.

En tanto, Kolinda tiene 47 años y pertenece al partido conservador Unión Democrática Croata (HDZ), que llevó al país a la independencia de la antigua Yugoslavia en 1991. Antes de ser elegida como mandataria, fue subsecretaria general de diplomacia pública en la OTAN entre 2011 y 2014.

¿Kolinda Grabar-Kitarovic lució su infartante silueta en la playa? (Foto: Instagram)

(A quién le interesa tantas aclaraciones ? Sigue siendo lo mejor de la semana)