Inicio / Economía / Bancovi será filial de Cámara de Comercio de Países Bajos

Bancovi será filial de Cámara de Comercio de Países Bajos

El presidente de la junta de vigilancia de Bancovi, Juan Pablo Durán, y el cónsul honorario de los Países Bajos en El Salvador, Peter Kliegeman, anunciaron recientemente la apertura de una filial de la Cámara de Comercio de los Países Bajos en El Salvador.

El objetivo de esta iniciativa es contribuir al desarrollo comercial y económico en distintos sectores productivos de El Salvador con proyecciones de expansión al resto de Centroamérica.

“Estamos por presentar una iniciativa para crear, fundar y organizar la Cámara de Comercio entre Holanda y El Salvador. Esto es importante dimensionarlo porque estamos naciendo en El Salvador, pero nos vamos a expandir por Centroamérica. Esta va a ser una filial de la Cámara de Comercio holandesa que, sin duda, es de gran beneficio y de mucha conveniencia para el empresariado salvadoreño”, dijo Durán.

Por su parte, Peter Kliegeman afirmó que se busca fomentar la exportación y facilitar la que ya existe en Holanda, que es el país número uno en logística, según explicó Kliegeman. “Tenemos una buena especialidad en agricultura, en flores, en horticultura, donde yo creo que podemos lograr un incremento de la productividad” agregó.

William Carballo, presidente del Consejo Administrativo de Bancovi, expresó su agradecimiento a los representantes de la Cámara holandesa y mostró buenas expectativas sobre este esfuerzo.

“Nos complace ser el anfitrión de este proyecto, que ha surgido mediante el acercamiento e iniciativa de parte del Reino de los Países Bajos y El Salvador. No dudamos que esta iniciativa vendrá a fortalecer el intercambio comercial y económico entre los países de Holanda y El Salvador”, dijo Carballo.

Compruebe también

Por novena vez en el año, incrementan el precio de los combustibles

El Ministerio de Economía (Minec) anunció la novena alza en los precios de los combustibles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *