Leer para creer: Encuentran mujer desaparecida en vientre de serpiente

0
1200

Una mujer de Indonesia que había sido reportada como desaparecida, fue encontrada en el vientre de una pitón gigante.

La búsqueda se había prolongado por varios días en Persiapan Lawela, en Indonesia. Desde la noche del jueves pasado, los familiares de Wa Tiba, de 54 años, no sabían nada de su paradero.

Según el medio local Radar Makassar, la mujer había salido en la noche, aproximadamente a las 19 horas, pero ya nunca regresó.

Un machete y una sandalia que pertenecían a Tiba, fueron los primeros objetos que encontraron. La búsqueda se intensificó.

A 30 metros de ese hallazgo, específicamente en un acantilado donde suelen ser localizados reptiles, los pobladores encontraron a una pitón gigante, la cual llamó su atención por el tamaño de su vientre.

Con la hipótesis de que la serpiente había atacado y devorado a la mujer, los aldeanos arrastraron al reptil hasta el pueblo, donde decidieron matarla y abrir su vientre.

“Los vecinos desconfiaban de que la serpiente se hubiera tragado a Wa Tiba. Entonces, decidieron matarla y llevarla afuera de la huerta”, explicó el jefe de la policía a la agencia AFP.

Pobladores de Indonesia decidieron abrir a la serpiente para recuperar el cuerpo de la mujer. (Foto Prensa Libre: Bima Mawardy/Facebook)