Inicio / Hoy / Nacionales / PNC captura a 11 personas, entre ellas el ex jefe del GRP, por la desaparición de la agente Carla Ayala

PNC captura a 11 personas, entre ellas el ex jefe del GRP, por la desaparición de la agente Carla Ayala

La Unidad Especializada Antihomicidios de la Fiscalía General de la República ordenó este fin de semana la captura de diez personas supuestamente vinculadas al caso de la agente Carla Ayala, entre ellas siete agentes policiales  incluyendo al ex jefe del GRP,  Julio César Flores.

El director de la PNC Howard Cotto, dijo esta mañana que ya fueron capturadas 11 personas, entre ellas el mismo ex jefe del GRP Julio César Flores.

Las personas contra las que la FGR libró las ordenes de captura están supuestamente involucrados en la desaparición de la agente Carla Ayala y cuyo principal sindicado, el agente  Juan Josue Castillo luego se encuentra prófugo.

A los imputados se les acusa de los delitos de  Femicidio Agravado, Encubrimiento, Incumplimiento de Deberes y Complicidad en el caso de la agente Ayala.

El pasado 27 de abril el Tribunal Disciplinario Metropolitano de la Policía Nacional Civil ordenó que el subcomisionado Julio César Flores Castro, ex subjefe del extinto Grupo de Reacción Policial (GRP) fuera separado de forma indefinida del cargo de subjefe que ocupaba en la Delegación de Soyapango como medida preventiva en la investigación que se sigue por la desaparición de la agente Carla Ayal.

Flores Castro fue de los fundadores del GRP y hasta su súbita desintegración, el 14 de febrero, era el subjefe del mismo

Compruebe también

Ex secretario de Comunicaciones de Funes se entrega a la justicia

El exsecretario de Comunicaciones del gobierno de Mauricio Funes, David Marciano Rivas, se entregó a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *