Comunicado de MIDES

0
1098

Ante la gran cantidad de noticias no acorde a la realidad Mides Sem de Cv Comunica:

Entendemos que estamos llegando a la finalización de los contratos con la gran mayoría de las Alcaldías y que debemos iniciar la pronta negociación para no detener la recolección y que no sean los habitantes quienes sufran las consecuencias de una interrupción de los servicios.

Desconocemos los motivos por los cuales una nota interna pidiendo abono a la deuda que también afecta a nuestra empresa haya sido utilizada irresponsablemente y publicada en La Prensa Gráfica.

Aclaramos que no se ha cerrado en ningún momento el relleno sanitario a la Alcaldia de San Salvador y el servicio de recolección casa por casa se ha mantenido ininterrumpidamente.

Agradecemos la postura del Señor Alcalde Lic. Ernesto Muyshondt quien esta dispuesto a dialogar las condiciones de pago y la renovación del nuevo contrato.

Reiteramos a toda la ciudadanía que el fin único de nuestra empresa es brindar un servicio eficiente y puntual en aras de la limpieza y la salud de nuestros conciudadanos.

Somos el único relleno en todo Centro America que cuenta con la Certificación del Protocolo de Kioto y solo nuestro relleno sanitario de Nejapa cumple la totalidad de las leyes de medio ambiente en El Salvador.

Lamentamos que intereses oscuros que desean ingresar a competir por la renovación de estos contratos, lo hagan difamando y generando falsos rumores hasta llegar a poner todo tipo de denuncias ilegales para intentar sacarnos del mercado, denuncias que han provocado hasta el cierre de nuestras cuentas bancarias.

Nuestro mandato de Junta Directiva es negociar y dialogar sin tener que llegar a la suspensión de los servicios por falta de pago. Mandato que estamos cumpliendo.

Pedimos a los usuarios de nuestros servicios la comprensión y las disculpas del caso.

A las autoridades solicitamos su intervención para que analicen que es lo que realmente esta sucediendo en nuestro País, con tanta competencia desleal.

Atentamente

La Administración de Mides