Inicio / Farándula / Captan a Jennifer López sin ropa interior

Captan a Jennifer López sin ropa interior

En la actualidad hay ciertos diseños que no le permiten a las celebridades utilizar ropa interior, puesto que esta suele marcarse y restarle elegancia al atuendo.

En el mundo del cine y la música es muy común que actrices y cantantes como RihannaEiza González, Jennifer Aniston, Kendall JennerKim Kardashian y Anne Hathaway tengan esta práctica.

Todas las anteriores, en innumerables ocasiones, han sido vistas sin sostén, tanto en las alfombras rojas, como durante su día a día mientras caminan por las calles de Los Ángeles, Nueva York, Londres, Barcelona, o Madrid.

Pero ahora es el nombre de Jennifer Lopez -que acaba de lanzar “Dinero” con Cardi B– el que suena fuertemente ya que durante su aparición en la gala de la Fundación “The Robin Hood”la pareja de Alex Rodríguez desfiló con un diseño de Alex Perry, el cual a pesar de ser manga larga, cuello redondo y en color negro, era también ceñido a la figura y además lucía una abertura amplia en la pierna derecha, la cual se extendía hacía arriba y quedaba muy por debajo del seno. Por esta razón era prácticamente imposible que la cantante llevara panties, o incluso un coqueto hilo dental, según señaló el portal de Entretenimiento de Telemundo

Fotos: Al parecer captaron a Jennifer Lopez sin ropa interior

Compruebe también

Duras críticas contra Maluma por publicar una imagen en la cama rodeado de siete mujeres semidesnudas

Maluma se ha convertido en un cantante de éxito a nivel mundial. Son muchos los artistas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *