La alcaldía de San Fco Gotera es para GANA

0
1162

El presidente del TSE, Julio Olivo, dijo luego que concluyó el recuento de votos en San Francisco Gotera, que remitirán el informe con los resultados a la Sala de lo Constitucional, para que luego el organismo colegiado entregue credenciales al nuevo concejo

Según el nuevo conteo del Tribunal Supremo Electoral, TSE, el candidato de GANA, Nahín Ferrufino, sacó ventaja de 56 votos al candidato del partido ARENA por lo cual será declarado fiscal electo. El recuento fue ordenado por la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia que amparó Ferrufino.

Ferrufino obtuvo un total de 4,382 votos, 56 votos más que el candidato del partido ARENA, Carlos Gómez, quien logró 4,326.

Tras la finalización del proceso, el candidato de GANA dijo sentirse complacido con los resultado que lo acreditan como ganador de la municipalidad.

Al final el tiempo nos dio la razón porque los votos que estaban en la 8620 fueron los votos que nosotros decíamos que estaban y por eso dimos nosotros el paso de interponer el recurso de amparo”, manifestó Ferrufino.