Inicio / Mirador Político / Ernesto Muyshondt recibió vara edilicia de manos de Bukele

Ernesto Muyshondt recibió vara edilicia de manos de Bukele

El nuevo alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, recibió este martes, de manos de Nayib Bukele,  la vara edilicia que lo acredita como jefe de la comuna de San Salvador. La ceremonia se realizó frente a la fachada del Palacio Nacional, con presencia de la dirigencia de AREN, militantes e invitados especiales.

Entre los invitados especiales destacaron la embajadora de Estados Unidos y el de la República Federal de Alemania, Bern Finke.

Los actos fueron amenizados por jóvenes talentos de la Orquesta Sinfónica Municipal quienes interpretaron varias piezas de compositores famosos.

El exalcalde Bukele hizo uso de la palabra y pidió a la población que le de su confianza ( a él)  de que seguirá con buenas obras. Dijo que se trataba de una entrega simbólica de la alcaldía “porque el poder se lo entregaron en las urnas”. Los presente aplaudieron cuan do Bukele dijo que  “Este día le vamos a entregar ese poder que viene del pueblo al alcalde Muyshondt”.

Por su parte, el alcalde Muyshondt dijo, en su discurso, que hoy asume el compromiso de poner la alcaldía en función de la gente enfatizando en que el nuevo gobierno municipal será de transparencia.

.

Compruebe también

Will Salgado retira aviso en FGR contra Nayib Bukele

Wilfredo Salgado, ex precandidato presidencial por el partido Gran Alianza Nacional GANA, retiró hoy el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *