Lorenzana a Mauricio Funes; “No nos defienda compadre”

2
940

El secretario de Comunicaciones de la Presidencia, Roberto Lorenzana, hizo suya la frase de Mario Moreno, “cantinflas” “No me defienda Comadre” luego que pidió públicamente al expresidente de la República, Mauricio Funes Cartagena, que se abstenga de estar hablando en defensa del proyecto del FMLN y del gobierno de Salvador Sánchez Cerén.

Funes se encuentra asilado en Nicaragua y desde ahí escribe en las redes sociales a favor del gobierno y del FMLN,. Lorenzana  dijo que al FMLN no le conviene que Funes lo defienda mientras se esconde de la justicia salvadoreña con el apoyo del presidente Daniel Ortega. El tema lo abordó el Secretario de Información de la presidencia durante una entrevista a un medio digital. periodística, Lorenzana abordó el tema del prófugo expresidente Funes.

“Me siento insatisfecho, me siento incómodo con que él (Mauricio Funes) esté hablando, dando recomendaciones al gobierno. Él ya no es funcionario. Tampoco estoy de acuerdo en que esté defendiendo las posiciones del gobierno”, expresó Lorenzana a los periodistas que lo entrevistaba ,.

Además, el funcionario es de la opinión de que el FMLN debería distanciarse de Funes y dejar de defenderlo ante la opinión pública.

“No estoy de acuerdo con que se le defienda. Creo que no nos conviene. Y no lo digo solo por conveniencia, sino porque no creo que sea correcto. Así cómo él exigió, a mí me lo dijo una vez, que yo no era vocero del gobierno. Hoy se lo digo yo: él tampoco es vocero del gobierno”, argumentó Lorenzana, ahora vocero de la Presidencia.

Comments are closed.