Asesinan con disparos de arma de fuego a estudiante en San Miguel

0
1120

Fuentes policiales de San Miguel, al oriente del país, dijeron que este día, a eso de la 1:20 p.m., un supuesto estudiante del Instituto Nacional Joaquín Ernesto Cárdenas (INJECAR) de San Miguel fue asesinado en la colonia Los Ángeles, en el pasaje No.2.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven, que llevaba un uniforme deportivo, que no fue identificado al cierre de la nota, fue atacado con arma de fuego, luego que saliera de la institución educativa. El cuerpo de la víctima tenía un disparo en la parte trasera de la cabeza.

El agente en turno,  dijo en la escena del crimen que por el uniforme deportivo, podría tratarse de un estudiante de la institución; sin embargo, nadie lo ha podido identificar hasta el momento, incluso el director de la institución llegó, pero no lo pudo identificar porque está boca abajo el cuerpo. La Policía Nacional Civil (PNC) acordonó la zona e inició las investigaciones.

Por otra parte, la PNC reportó el homicidio de otro hombre en la colonia y pasaje Bloom, frente Parque Cuscatlán, en San Salvador.