Chicas no conciliará con Bukele

1
1099

El exsecretario de comunicaciones de casa presidencial, Eugenio Chicas, dijo que bajo ninguna circunstancia conciliaría con Nayib Bukele a quien denunció ante los tribunales por el delito de calumnia. Bukele afirmó durante un programa de televisión que Chicas habría violado a una menos antes de casarse con ella.

El alcalde de San Salvador no acudió al tribunal pero se hizo representar por su abogada Bertha María Deleón. La profesional no descarta que antes de que se realice la audiencia de aportación de pruebas pudiera producirse un acercamiento que conlleve a una conciliación .

La Bukele deberá probarle a juez lo dicho en un programa de televisión: que Chicas, supuestamente, violó a una menor de edad para luego casarse con ella por calumnia, interpuesta por el exsecretario de Comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas contra el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, pasará a la siguiente fase debido a que ambas partes decidieron no conciliar, esta mañana.

“Absolutamente nunca hemos tenido conversaciones, no nos interesa conversar, este es un tema de dignidad y por lo tanto debe haber justicia”, sostuvo Chicas, al salir de la audiencia.

Mientras no haya conciliación, para el próximo 3 de mayo está programada la audiencia de aportación de pruebas, en la que Bukele deberá probarle a juez lo dicho en un programa de televisión: que Chicas, supuestamente, violó a una menor de edad para luego casarse con ella.

Comments are closed.