Inicio / Hoy / Nacionales / Aumentan asesinatos durante el fin de semana

Aumentan asesinatos durante el fin de semana

Los cadáveres de dos hombres que supuestamente habían sido secuestrados por desconocidos, fueron localizados este sábado cerca del río San Gerónimo, en el municipio de Tecoluca, en San Vicente. Las víctimas fueron encontradas en el cantón Santa Cruz Porrillo y aparentemente habían descabezada. Informes iniciales indican que los muertos podrán ser dos pandilleros que fueron privados de libertad esta semana.

En otro hecho reportado por la PNC, un hombre de aproximadamente 17 años, con evidencias de haber ingerido licor, fue asesinado este sábado en calle al volcán y avenida Bernal, en Mejicanos, San Salvador. La Policía informó que la víctima fue atacada por dos sujetos que le dispararon con armas de fuego..

 

 

Otra persona identificada como Oscar Edilson López, de 39 años, fue asesinada en el cantón San José, Chalatenango,La víctima fue decapitada pero  solo se encontró el cuerpo.

Según la PNC, López había sido privado de libertad el jueves por dos sujetos, con apariencia de pandilleros, en el centro del cantón San José.

 

En San Alejos, La Unión, las autoridades reportaron el asesinato de un hombre de la tercera edad, cometido en la mañana del sábado, cuando este transitaba en el caserío Las Lajas, del cantón San Jerónimo, del municipio de San Alejo, en el departamento de La Unión. De acuerdo a las autoridades se trata de Juan Antonio Umanzor Platero, de 63 años de edad, quien murió tras ser atacado con arma de fuego por sujetos desconocidos.

 

Compruebe también

Katherine Cárcamo, otra víctima de feminicidio

Katherine Cárcamo de 27 años de edad fue asesinada presuntamente por su pareja en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *