Inicio / Deportes / Modelo paraguaya se desnuda por la chilena de Cristiano Ronaldo

Modelo paraguaya se desnuda por la chilena de Cristiano Ronaldo

La modelo paraguaya, Mirtha Sosa que reside en Madrid le hizo honor a Ronaldo de desnudarse después que este realizó una espectacular “chilena” en el más reciente juego contra la Juventus.

Mirtha Sosa es una modelo paraguaya que reside en Madrid y se ha vuelto loca con el golazo de chilena de Cristiano en Champions, fue la opinión de algunos comentaristas deportivos.

La chilena realizada por Cristiano Ronaldo a la Juventus por los cuartos de final de la Liga de Campeones impactó a todo el mundo y en especial a la modelo paraguaya Mirtha Sosa, quien en los últimos meses se ha lucido dedicando publicaciones al Real Madrid.

Tras ver el golazo de CR7, la también conejita de Playboy publicó en Twitter una fotografía semidesnuda, la dedicó al portugués y a los seguidores.

“A mi dios @Cristiano y a todos los @realmadrid @madridistas”, dice la leyenda de la fotografía.

En pocos minutos la imagen se hizo viral y miles de personas alrededor del mundo pudieron apreciar los encantos de esta fanática del cuadro blanco.

Compruebe también

! Vive la France! Campeón del Mundo tras vencer a Croacia 4-2

Moscú – El padre de Antoine Griezmann emigró de Alemania y la madre del delantero …

Un comentario

  1. Carlos A . Santanna

    Con esta paraguacgha si que me hago pedazos el chequecito, aun que me acuzara de cualquier babosada que se estan inventando, pero lo pago con gusto, trozo de cuchumbo, para hacerlo ma. si las mujeres se han hecho pra los nenes, para comerselas poquito apoco sin ninguna priza, la vida es muy corta para estarlas solo viendolas de todos modos se van ir al cielo hay que enjoyarlas antes aquimismito y aunque se enoje la paltrhof que se las pica de que no mata ninguna mosca, y se las come todas sin dejar guella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *