Inicio / Deportes / Con impresionante “chilena” de Ronaldo, Real Madrid se impone a la Juventus

Con impresionante “chilena” de Ronaldo, Real Madrid se impone a la Juventus

De volverse locos; Ronaldo se alzó por los aires, giró el cuerpo, doblo la espalda y soltó la derecha sobre el balón que que se incrustó en las redes de la Juventus; luego, armónicamente, cayó a la grama en medio de un griterío que anunciaba el gol del triunfo; luego se levantó, hizo una reverencia y comenzó a aplaudirle al público, cosa nunca antes vista en Italia.

Enorme Cristiano Ronaldo. El delantero del Real Madrid tuvo un gesto impresionante con los aficionados de la Juventus que se pusieron de pie y le aplaudieron el gol que marcó con una espectacular chilena.

El portugués de inmediato al ver lo que hacían los aficionados italianos, voltió a ver a la tribuna, se llevó las manos pidiendo perdón y los aplaudió. Un gesto pocas veces visto en el portugués.

Juventus hacía todo para ganar, pero como muchas veces ocurren en el fútbol, el merecimiento no decide un partido, aunque no se dejó amedrentar cuando Real Madrid llegó al primer gol y se llevaba el título en la Champions League.

Los de Turín eran más, habían tenido mejores oportunidades, pero Cristiano Ronaldo emergió para desnivelar. A pesar de eso, el multicampeón italiano siguió insistiendo en uno de sus embates, el croata Mario Mandzukic avistó un rebote, paró la pelota con el pecho y remató de chilena. Golazo.

 

Compruebe también

Rafael Nadal se consagró campeón del Masters 1000 de Toronto

El español Rafael Nadal venció este domingo al prometedor griego Stefanos Tsitsipaspara ganar el Masters 1000 de Toronto, sumando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *