Inicio / Farándula / Lili Estefan revela que sufrió de acoso sexual por presentador de ‘Sábado Gigante’

Lili Estefan revela que sufrió de acoso sexual por presentador de ‘Sábado Gigante’

La Opinión/otras agencias.- Lili Estefan asistió a un evento en Miami que celebró a las mujeres y confesó haber sufrido acoso sexual al inicio de su carrera en televisión.

“Yo pasé por un momento así cuando apenas acababa de empezar “Sábado Gigante” , dijo la presentadora a People en español. “Había dos animadores: Don Francisco y Rolando Barral. Yo tuve el problema directo con Rolando Barral … yo diría a los dos meses de comenzar ‘Sábado Gigante’. Recuerdo de haber estado en el camerino terminando uno de los programas y yo les dije, ‘por favor no entren que me estoy cambiando’. En ese momento, él abre la puerta y yo estoy en ropa interior y el me dice, ‘así quería verte bebé’“.

“Salgo en ropa interior, así como estaba al pasillo donde él estaba y lo agarro del cuello y lo estallo contra la pared. Yo me fui a la casa, me levanté el otro día y lo primero que hice fue llamar a Univision, a nuestro jefe en ese momento Alfredo Durán”, relató la animadora de Univision.

Estefan llamó a Durán para contarle lo sucedido en caso de que Barral hiciera algo en su contra, pero este último no dijo nada. La conductora dijo que si volvía a pasar no se iba a quedar callada.

“[Rolando Barral] trató de nuevo y recuerdo que terminó diciéndome, ‘vas a terminar limpiando casas’”, recuerda Lili.

Desde entonces Lili Estefan tiene ya una carrera de 30 años en el entretenimiento como co-presentadora de “El Gordo y La Flaca”. Estefan asegura que no había hablado del caso ya que no pasó a mayores pero reconoce lo difícil que es estar en una situación como ésta.

“Fui de las que se defendió en el momento sin importarle perder el trabajo y tenemos que recordarlo el día de hoy. Otras no pudieron hacer lo mismo y también las apoyo de la misma manera porque sé lo difícil que es pasar por un momento así“, apuntó.

Compruebe también

Duras críticas contra Maluma por publicar una imagen en la cama rodeado de siete mujeres semidesnudas

Maluma se ha convertido en un cantante de éxito a nivel mundial. Son muchos los artistas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *