Inicio / Hoy / Nacionales / Juan Umaña Samayoa desafía a las autoridades

Juan Umaña Samayoa desafía a las autoridades

En lo que se  puede considerar un desafío a las autoridades que le buscan, el alcalde saliente del municipio de Metapán, Juan Umaña Samayoa, se dirigió a la población metapaneca para agradecer a nombre propio los resultados de las elecciones del pasado 4 de marzo en las que resultó victorioso como nuevo alcalde el candidato del parido de Conciliación Nacional PCN.

Umaña Samayoa es acusado por el delito de lavado de dinero, vinculado José Adan Samayoa, “chepe diablo”  pero las autoridades no lograron detenerlo.  Samayoa sorprendió luego que el pasado miércoles apareció en las redes sociales agradeciendo a los pobladores el apoyo que le dieron a su partido durante los pasados comicios del 4 de marzo.

Samayoa difundió un video desde la clandestinidad en su página de Facebook, “Juan Samayoa” de siete minutos con 50 segundos. El político del PCN se muestra muy saludable y elegante ante la cámara con una camisa blanca y corbata oscura.

Umaña Samayoa ha sido mencionado con insistencia en “una historia” de narcotráfico en algunos medios digitales vinculados al hombre de negocios Adolfo Salume quien disputa con Wilfredo Guerra el procesamiento y negociación de harinas en el mercado nacional e internacional.  Guerra también está vinculado al proceso por el cual se persigue a “chepe diablo”  y a Umaña Samayoa.  Salume está pendiente de pagar una multa de más de dos millones de dólares a los que fue condenado por la Superintendencia de Competencia.

Umaña Samayoa, agradece en su página de facebook a Dios por la sabiduría que le dio para dirigir la comuna y promete  que se estará comunicando con las personas y que en un tiempo muy pronto, se estará dando la mano con las personas que votaron a favor de su partido

Compruebe también

Policia captura al “El Doggy de Holiwood”

La División Antiextorsiones de la Policía Nacional Civil capturó a Óscar Francisco González, de 37 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *