Gana la lotería, pierde los boletos y se suicida

0
1178

Lo que inició siendo una gran celebración, terminó en tragedia.

Jirawut Pongphan, un hombre de 42 años, originario de Tailandia, corrió con la buena fortuna de haber comprado siete boletos que resultaron ganadores de la lotería, lo cual lo hacía acreedor a un premio de más de un $1.300,000 dólares.

Luego de darse a conocer la noticia, Jirawut convocó a una fiesta en su casa para celebrar a lo grande este acontecimiento con familiares y amigos. Pero a la mañana siguiente ocurrió algo inesperado: los boletos ganadores había desaparecido.

Luego de varias semanas de angustia y tristeza, este hombre no pudo más con la sensación  de lo que pudo haber sido de su vida si hubiera cobrado tan jugoso premio, lo cual le llevó a suicidarse.
“Lo siento mucho, sí gané el premio de la lotería pero lo perdí, por favor no intimiden a mi familia”, escribió Pongphan en una nota suicida, de acuerdo con información publicada en diferentes medios locales.
La policía encontró el cuerpo de este hombre en su recámara, con un tiro en la cabeza. De momento, se desconoce si alguien cobró el premio o si se sigue una investigación por el robo de los boletos.