Inicio / Mirador Político / Jackeline Rivera será nueva ministro de Turismo

Jackeline Rivera será nueva ministro de Turismo

De fuentes ciertas se asegura que a partir del uno de Abril, Jakeline Rivera, la derrotada candidata del FMLN para la alcaldía de San Salvador pasará al ministerio de Turismo.

Además, la fuente confirmó que a partir de esa fecha causarán baja en el gabinete del presidente Sánchez Cerén, los siguientes funcionarios: El ministro de Seguridad y Justicia, Mauricio Ramírez Landaverde, el ministro de economía Carlos Cáceres, la viceministra de Comercio e Industria Merlin Barrera, el presidente de ANDA Marcos Fortín y el Director de Migración Héctor Rodríguez.

Hasta ahora el único de los funcionarios mencionados que reaccionó al despido fue el Director de Migración Rodríguez quien calificó de “intolerante” y “falto de carácter” al presidente Sánchez Cerén.

A todos ellos se les agradeció por la labor desarrollada y se les habría notificado el jueves la decisión del gobierno de prescindir de sus servicios.

Compruebe también

Mario Tenorio de GANA en Rusia mientras sus compañeros diputados discuten sobre magistrados

Por Eduardo Vázquez Bécker.- Mario Tenorio, diputado de Gana, se encuentra en Rusia donde disfrutó …

6 Comentarios

  1. Y el inepto de David López? Seguirá acabándose la CEL no puede ser q no lo quiten,

  2. MinistrA…. declinación de género señores

  3. creo que falta el Ministro de Gobernacion es un tipo que no ha hecho nada y pasa por desapercivido es inutil y maneja una cortupcion en la uaci de ese ministerio, es ahijado de Ramiro

  4. Falta el de CEPA, Nelson vanegas…….perosna que ha dañado muchísimo la imagen del fmln.

  5. Luego de una gran labor de Duarte hijo el FMLN vqiene otra vez a probar que decisiones mas sin sentido como siempre

  6. Ya ven este es el problema de los partidos politicos. El pueblo dice no a un candidato y entonces rapidamente le buscan una buena chamba como recompensa.
    Como al senor Reyes que ataco la democracia severamente, se hizo riquisimo como presidente de la asamblea hizo pactos con gente de derecha de gana y mucho mas y le dieron su premio dandale un empleo donde gana mejor.Y asi muchas mas…..que me las guardo por falta de espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *