Inicio / Hoy / Nacionales / Policía niega que agentes estuvieran “borrachos” luego de matar a 4 personas en accidente

Policía niega que agentes estuvieran “borrachos” luego de matar a 4 personas en accidente

Un grupo de policías que se conducían en estado de ebriedad embistieron un vehiculo que transitaba sobre la carretera Litoral a la altura del kilómetro 187, jurisdicción de Conchagua, departamento de la Unión. provocando la muerte de cuatro personas.

Sin embargo, el vocero de la Policía Nacional Civil (PNC), Ever Manzano, negó categóricamente que los agentes hubiesen estado ebrios.  “Los elementos regresaban de su tiempo de descanso a la delegación en la que estaban destacados”, dijo, agregando que la poca visibilidad habría ocasionado el percance. También aseguró que elementos del Viceministerio de Transporte realizaron la prueba de alcotest y descartaron alcohol en la sangre de los policías, como trascendió en una primera versión.

Las víctimas eran residentes del caserío Los Chorros del municipio de Conchagua, en el departamento de La Unión y tres de ellas fueron identificadas como Alicia Hernández de Hernández Díaz, Roberto Antonio Velásquez y Jesús del Cid Pereira.

 

El vocero policial lamentó el hecho donde se vieron involucrados los agentes y aseguró que aunque la Ley FONAT los ampara para evitar prisión, la responsabilidad civil no la evadirán y tendrán que responder a los familiares, por los fallecidos.

Las cuatro personas fallecidas habrían decidido comprar una vaca, que minutos antes fue atropellada por una rastra y llevarla a un rastro para destazarla. Las víctimas eran residentes del caserío Los Chorros del municipio de Conchagua, en el departamento de La Unión.

.

Compruebe también

Fiscal asegura que sin juicio abreviado imputados en caso Saca saldrían libres

El Fiscal General de la República, Douglas Meléndez, aseguró este viernes que de no haberse …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *