Inicio / Hoy / Nacionales / Dirigente del FMLN se refiere a empleados públicos no afines al partido como “Esos hijos de puta”

Dirigente del FMLN se refiere a empleados públicos no afines al partido como “Esos hijos de puta”

Agencia Digital de Noticias -ADN-.

El importante dirigente del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), José Luis Merino, al pedir las cabezas de los empleados públicos no afines al partido de izquierda,  se refirió a ellos como “Esos hijos de puta no tienen por qué estar en los cargos de Gobierno”

Merino utilizó palabras altisonantes en un mitin en Mejicanos para celebrar el gane de Simón Paz, que obtuvo la reelección como alcalde del municipio según los resultados preliminares el lunes 5 de marzo. En este mitin, responsabilizó a empleados de las instituciones de Gobierno de la derrota del sufrida por la ex guerrilla el pasado domingo 4 de marzo.

Los insultos de José Luis Merino a los trabajadores de Gobierno fueron grabados por un militante del FMLN, quien se lo “pasó” al periodista Jorge Beltrán Luna, que lo subió a las redes sociales.

En el video se escucha a Merino pidiendo “volar cabezas”

“Esos hijos de puta no entienden por qué están en los cargos de Gobierno, hay que echarlos a la mierda inmediatamente, ni en los cargos de las alcaldías, ni en los cargos de los ministerios y cuando los descubran vengan corriendo a decirles a Simón y a Nery. Y si Simón o Nery no les hacen caso, échenlos ustedes a pedradas de veras. Organicen a los padre, a los pacientes de las clínicas y échenlos, esa gente no tiene porqué estar en esos cargos. Esa es nuestra opinión”, espetó furibundo el dirigente rojo.

De acuerdo a Merino, el mal servicio de los empleados públicos a los usuarios de los servicios del estado “pasó la factura” al FMLN.

“Una cosa sencilla, sencilla, insignificante pero se va acumulando en el corazón de la gente de que nosotros somos ineficientes y que somos insensibles. Miren compañeros, esos hijos de puta no tienen por qué estar en los cargos de Gobierno, hay que echarlos a la mierda inmediatamente, ni en los cargos de las alcaldías, ni en los cargos de los ministerios” dijo Merino a las personas que se encontraban en la celebración.

Merino fue, entre todos los candidatos a diputados que corrieron por el FMLN, el menos votado.

Compruebe también

Canonización del arzobispo Romero es un don extraordinario a toda la Iglesia católica de inicio de milenio este.

La canonización del arzobispo Óscar Arnulfo Romero Galdámez es un don extraordinario a toda la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *