Inicio / Mirador Político / Muyshondt priorizará la Seguridad de ganar Alcaldía de San Salvador

Muyshondt priorizará la Seguridad de ganar Alcaldía de San Salvador

El candidato de la conservadora Alianza Republicana Nacionalista ARENA, Ernesto Muyshondt, aseguró que garantizar la seguridad en la capital es su prioridad.

Muyshondt sostuvo que la “seguridad, el orden de la ciudad y la generación de oportunidades son nuestros pilares fundamentales, y vamos a trabajar para que los capitalinos tengan una ciudad segura y desarrollo”, en caso de ganar las elecciones municipales que se celebran este domingo.

“El tema de la seguridad no es sencillo, ni se va a resolver de la noche a la mañana, pero se va a mejorar muchísimo si implementamos proyectos de seguridad de éxitos, como el plan de vídeo vigilancia que es implementado en San Tecla”, ciudad gobernada por Roberto d’Aubuisson, hijo del fundador de ARENA.

El candidato aseguró que, de ganar las elecciones, su “compromiso” no será con los que votaron por él, “sino por los que no lo hicieron, porque se gobernará y se trabajará por todos los capitalinos, independiente de su simpatía y colores políticos”.

A media jornada de las elecciones municipales y legislativas, Muyshondt exhortó a la población a que salga a votar y “decidan el futuro del país a través de su voto”.

“No dejen la decisión en manos de otros; salgan a votar y definamos a través del voto qué futuro queremos para El Salvador”, agregó.

Las declaraciones del candidato por la alcaldía de San Salvador, a la que también aspira la oficialista Jackeline Rivera, fueron brindadas en una rueda de prensa después de ejercer su sufragio en el centro de votación del Centro Escolar Concha Viuda de Escalón, en San Salvador.

Muyshondt llegó acompañado de su familia, amigos, militantes de ARENA.

Compruebe también

Sala ordena abrir todas las urnas en San Francisco Gotera por disputa de ARENA y GANA

La Sala de lo Constitucional ordenó al Tribunal Supremo Electoral  abrir todas las urnas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *