Will Salgado dice que Miguel Perera debió ser jefe de campaña de Adolfo Hitler

1
879

El carismático político migueleño Will Salgado acusó a su contrincante en la búsqueda edilicia de la Perla de Oriente, Miguel Pereira, de mentir, mentir y mentir, al grado que, según Salgado, este debió haber sido.el jefe de campaña de Adolfo Hitler. El jefe de la propaganda del “Führer” se caracterizó mentir como una forma de hacer propaganda. A él se le atribuye la frase “miente mil veces hasta que te crean”

Will Salgado, participó este lunes en el programa “Hablemos Claro” de Tvo en el canal 23 de San Miguel, donde se refirió de nueva cuenta a lo que según  él ,es la “enorme corrupción” del actual alcalde efemelenista Migue Pereira en esa importante ciudad del país.

Salgado aseguró que Pereira se ha lcrado con más de $2 millones durante su gestión.  “Fueron 18 obrascon $2 millones resultado de obras sobrevaloradas y realizado fuertes gastos en publicidad, dijo Salgado.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, primer plano

“Pereira ha tenido, como mínimo, $2 millones en ganancias de obras sobrevaloradas. Fueron 18 obras en tres años en las que el alcalde se lucró”, aseguró Will Salgado quien espera recuperar la alcaldía de San Miguel en las elecciones del próximo 4 de marzo.

También afirmó que el edil migueleño ha gastado exorbitantes sumas de dinero en publicidad, así como otros gastos en salas de velaciones.
“Pereira gastó $400,000 en una sala de velaciones que nadie ha usado. Aparte que no es gratis, en realidad cobra $100, pero en publicidad dice otra cosa, y miente con una naturalidad que la gente le cree”, indicó.
Salgado afirmó que en total, Pereira ha gastado más de $700,000 en publicidad.

Asímismo, Salgado sostuvo que Pereira está engañando a las personas con su apariencia y forma de expresarse ya que resulta “encantador” para las mujeres.
“Este alcalde es de televisión y propaganda, con su apariencia física y su facilidad de palabra se ha hecho encantador de mujeres adultas.  “Este muchacho es experto en mentir, debió ser el jefe de campaña de Adolf Hitler. firmó el carismático político y hombre de negocios de San Miguel.

Comments are closed.