Denuncian a Fiscal Meléndez por hacer campaña para reelección

1
831

Una serie de críticas contra el proceder del Fiscal General de la República, Douglas Meléndez, formuló la abogada Bessy Ríos, quien  aseguró que el fiscal general está llevando a cabo medidas desesperadas para ser reelegido.

La también analista compartió en un canal de televisión con  las comunicadoras Sarahí Molina y la economista Julia Evelyn Martínez.

Las entrevistadas se refirieron a los casos más polémicos de los últimos meses, haciendo énfasis en el caso de la fiesta de fin de año del disuelto grupo de reacción policial que tuvo  como desenlace el confuso desaparecimiento de la agente Karla Ayala, sin resolver hasta el momento

La abogada Rios dijo, refiriéndose al fiscal Meléndez, que “él  está  buscando desesperadamente que lo reelijan”. Además, aseguró que la Operación Cuscatlán, llevada a cabo recientemente por el nuevo grupo “jaguares” de la PNC, que dejó varias capturas y más de un centenar de intimaciones en los centros pen ales del país, con allanamientos y bienes incautados por más de medio millón de dólares “es solo una fachada para evitar investigar casos importantes”

Sarahí Molina consideró que: ‘’Eliminar el GRP fue mediático, porque sino existe, no hay a quien atacar, y la experiencia de este grupo fue desperdiciada. El director de la PNC no tuvo valor de encontrar los culpables, porque no todos los 180 del GRP están metidos en el caso de Karla Ayala’’.

Por su parte,  la economista Julia Evelyn Martínez, dijo que los operativos, como los desarrollados ayer por la PNC y FGR, no son más que cortinas de humo para tapar verdaderos problemas de seguridad.

Este viernes, el fiscal Douglas Meléndez reveló que el mediador de la “tregua entre pandillas”, Raúl Mijango, habría ordenado el asesinato de un pandillero que no cumplió su parte en el mencionado pacto entre dichas estructuras criminales en 2012, cosa que fue criticada por las entrevistadas.

https://youtu.be/Maa8YoP2Wio

Comments are closed.