Inicio / Hoy / Internacionales / Al menos 17 muertos por tiroteo en La Florida, EEUU

Al menos 17 muertos por tiroteo en La Florida, EEUU

Al menos 17 personas murieron el miércoles en un tiroteo registrado en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas de la ciudad de Parkland, en el sureste de Florida (Estados Unidos), según confirmó el jefe de la Policía del condado de Broward, Scott Israel.

El sospechoso de realizar el tiroteo fue detenido el miércoles en la tarde, informaron las autoridades y quedó identificado como como Nikolas Cruz, de 19 años, exalumno del centro docente quien, según las autoridades, había sido expulsado de la escuela.

Según el alguacil Israel, Cruz tenía consigo al menos un fusil AR-15, además de varias municiones, además de una máscara antigas. El joven activó las alarmas contra incendios y aprovechó que los estudiantes salían para dispararles.

Las víctimas fueron transportadas a los hospitales Broward Health Medical Center y Broward Health North Hospital.

El noticiero Telemundo 51 confirmó que todos los sobrevivientes fueron evacuados de la escuela, mientras que dentro del lugar permanecían 12 cadáveres.

Las imágenes de la televisión mostraban por lo menos a una persona mientras era llevada en una ambulancia en una camilla, mientras que los trabajadores de emergencia parecían estar ayudando a otros en la acera. Los noticieros también mostraron a estudiantes cruzando la calle.

Compruebe también

Con fianza de 7.47 millones de dólares juez canadiense libera ejecutiva de Huawei

Agencias.- Un juez canadiense otorgó este martes la libertad bajo fianza a la directora financiera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *