Inicio / Hoy / Internacionales / Capturan a ex esposo de cantante Jenni Rivera con 20 kilogramos de coca

Capturan a ex esposo de cantante Jenni Rivera con 20 kilogramos de coca

El exjugador mexicano de las Grandes Ligas y exesposo de la cantante de música regional mexicana Jenni Rivera, Esteban Loaiza, fue detenido por la Policía de San Diego, en California, EE. UU., en posesión de más de 20 kilogramos de cocaína, informaron este lunes las autoridades locales.

El Departamento del Alguacil de San Diego indicó que una investigación relacionada con el tráfico de drogas fue la que derivó el pasado día 9 en el arresto de Loaiza, al que el juez le impuso una fianza de US$200 mil.

Loaiza de 46 años, afronta tres cargos criminales por posesión con intento de venta y transporte de sustancias controladas y tendrá que presentarse el próximo miércoles ante un juez de la corte del sur de San Diego.

El exlanzador había sido detenido anteriormente en 2006 en Oakland, también en California, por conducir a velocidad excesiva en estado de ebriedad, mientras que en 2013 fue arrestado por la policía de Tijuana, en México, por beber junto con otras personas en un taxi.

En las Grandes Ligas, Loaiza jugó con los Medias Blancas de Chicago, los Piratas de Pittsburgh, los Rangers de Texas, los Atléticos de Oakland y los Dodgers de Los Ángeles, entre otros.

Jesse Navarro, portavoz de la Fiscalía de San Diego, precisó que ésta recibirá el caso y evaluará en la siguiente audiencia si existe un riesgo que derive en que soliciten que el exjugador siga detenido sin fianza.

 

Compruebe también

Periodista muere de tiro en la cabeza durante disturbios en Nicaragua

Agencias,. El periodista nicaragüense, Angel Ganoa, murió este sábado de un disparo en la cabeza, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *