Inicio / Hoy / Nacionales / Foto revela que fue una mujer quien robó el coche bomba

Foto revela que fue una mujer quien robó el coche bomba

Una imagen de videovigilancia reveló que fue una fue mujer quien habría robado el automóvil que estalló con explosivos en carretera al Puerto La Libertad, informaron las autoridades.

A más de 24 horas del atentado en el que resultaron heridos dos agentes de la policía metropolitana de Santa Tecla, ni la Policía Nacional Civil (PNC) ni la Fiscalía General de la República (FGR) han explicado si se trataba de un coche bomba o si se trataba de una “bomba cazabobos” como la que solía utilizar la guerrilla del FMLN durante el conflicto armado de los 80s.

La fotografía muestra a una mujer joven en las cercanía de una cooperativa dedicada al alquiler de taxis pirata, de la que formaba parte el vehículo que fue destruido por la explosión.

Según informes filtrados a periodistas, la joven que llamó a la empresa para alquilar el vehículo pertenecería a la pandilla Salvatrucha (MS13), debido a que el automóvil fue llevado a territorio controlado por esta.

Las imágenes que fueron obtenidas el día del robo son producto de cámaras de vigilancia instaladas en el lugar donde llegó el taxi a recoger a la cliente, lo que ha permitido a las autoridades obtener las características físicas de la pandillera.

La Fiscalía está investigando si se trata de una operación terrorista aislada o si bien se trata de una nueva modalidad criminal de las pandillas.

Compruebe también

3 recién nacidos y 3 adultos apuñalados en guardería de Queens

Al menos seis personas, entre ellas tres recién nacidos, fueron apuñaladas esta madrugada en una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *