Personas vinculadas al caso “Rais-Martínez” no serán incluidas a la lista de los 100 más buscados

0
96

El ministro de Justicia, Mauricio Ramírez Landaverde declaró improcedente la solicitud del Fiscal General de la República, Douglas Meléndez, de incluir al empresario Enrique Rais en la lista de los más buscados por las autoridades.

Ramírez Landaverde explicó a los medios de información que no se puede acceder a la solicitud del Fiscal porque no corresponde a esa nómina especial personas altamente peligrosas.  Pese a que ni el ministerio de Justicia ni la Policía Nacional habían respondido a su solicitud, el Fiscal General de la República, Douglas Meléndez, hizo insertar en la página twitter de la institución, un afiche en el que Rais aparece junto delincuentes peligrosos, como los 100 más buscados.

Los abogados del empresario estudian los alcances penales de dicha publicación para deducir responsabilidades a quien resulte culpable del hecho.

Quien si fue incluído en la lista de los 100 más buscados, fue  el exagente del Grupo de Reacción Policial (GRP), Juan Josué Castillo tras encontrarse prófugo por la privación de libertad de la agente Carla Mayari Alaya Palacios.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here