En el Clásico de Oriente, Will Salgado “pescoció” Miguel Pereira

1
1215

Los candidatos a la alcaldía de San Miguel, Will Salgado y Miguel Pereira realizaron este miércoles lo que se podría llamar un “clásico de Oriente”

Tal como se podía esperar, Will se impuso por mucho a su rival.

Varios usuarios de las redes sociales escribieron poco después que terminara la segunda entrevista de Frente a Frente de la Telecorporación Salvadoreña (TCS), asegurando que el ex alcalde había “pescociado” al actual de la Perla de Oriente.

Durante el desarrollo del programa que conduce Moisés Urbina, la primera media hora tuvo como entrevistado al conocido hombre de negocios y dirigente político del partido color naranja Will Salgado y en la segunda a su contrincante Miguel Pereira del FMLN.

Fue una curiosa versión de debate en la cual los contendientes no se enfrentaron cara a cara excepto porque al concluir la primera ronda ambos se saludaron de manera cortés pero poco amigable.

Salgado aseguró que la comuna migueleña se encuentra con problemas financieros ante la contratación de militantes del FMLN para propósitos proselitistas y otros desmanes administrativos.

Respecto a las últimas encuestas, Salgado aseguró que los partidos GANA y FMLN se encuentran en un empate técnico en San Miguel y que él superará a Pereira en las próximas elecciones.

Salgado también conminó al Fiscal General de la República, Douglas Meléndez, a que proceda penalmente contra los responsables del llamado del fraude del FMLN en las pasadas elecciones tal y como lo ha declarado el actual edil de San Salvador, Nayib Bukele.

“Señor fiscal yo sé que usted no recibe sobresueldos, por favor aplique la ley” dijo Salgado.

Pereira acusó nuevamente a Will Salgado sobre el mal uso de varios millones que ingresaron a la comuna migueleña el último año de la pasada administración, sin embargo no ofreció prueba alguna de malos manejos financieros durante la última gestión del empresario Salgado.

Pereira no fue capáz de presentar obras que sustenten su reelección y solo se limitó a atacar a su contrincante político.

Por su parte, Will Salgado, haciendo uso de su acostumbrado sarcasmo, ofreció varias pruebas de los malos manejos del efemelenista Pereira y cientos de contrataciones de miembros del FMLN en San Miguel, sin que haya sustento administrativo para las contrataciones.

Comments are closed.