Inicio / Hoy / Nacionales / Hombre mata en Santa Tecla a su esposa y a un hijo, luego se suicida

Hombre mata en Santa Tecla a su esposa y a un hijo, luego se suicida

Un hombre mato a tiros a su esposa de 60 años, a su hijo de 35 y  se suicidó luego de prender fuego a la casa donde habitaban. Los hechos ocurrieron en la Colonia Bethania. Santa Tecla. en horas de la mañna de este martes.

Las víctimas fueron identificadas como Elsa Guadalupe Hidalgo, de 60 años, y Miguel Armando Escalante, de 59, y Miguel Escalante, de 35, hijo de la pareja

El Fiscal General, Douglas Meléndez, encabezó el grupo de la fiscalía que acudió a la escena del crimen aunque no pudo evitar impactarse ante los hechos ocurridos. Meléndez aseguró que crímenes como ese eran resultado de la descomposición social que atraviesa el país. Además dijo que según familiares de los occisos, el hechor podrían haber sido víctima de depresión.

En la escena la Policía encontró dos armas de fuego. Además las autoridades detallaron que los cuerpos de los padres fueron encontrados en la cocina y el del hijo al interior de una habitación.

Información preliminar indica que previo al siniestro los vecinos escucharon unas detonaciones muy similares a las hechas por armas de fuego.

La Policía explicó que el hecho se maneja como un doble homicidio  y un suicidio que se encontraron dos armas de fuego en la escena. El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:30 de la mañana.

De acuerdo a Meléndez, contactaron con un hijo que no vivía allí y fue él quien afirmó que fue el mismo padre quien lo llamó confesando el crimen. También dijo que escuchó cuando se estaba quemando la casa.

 

Compruebe también

Ex secretario de Comunicaciones de Funes se entrega a la justicia

El exsecretario de Comunicaciones del gobierno de Mauricio Funes, David Marciano Rivas, se entregó a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *