Inicio / Deportes / Finaliza el juego Valencia Barcelona 1-0

Finaliza el juego Valencia Barcelona 1-0

El Barcelona dio hoy un paso adelante en su camino a la final de la Copa del Rey al vencer 1-0 al Valencia en el Camp Nou, en un partido resuelto con un gol de Luis Suárez en la segundo tiempo.

Buscó el Barça un segundo gol, haciendo sudar a Jaume gracias a los esfuerzos de Coutinho o de Alcácer. No tenía respuesta el Valencia que pedía la hora a gritos, encomendándose a Mestalla de manera descarada. La entrada de la promesa Ferran Torres fue lo mejor en clave ché. Pero no tuvieron premio los intentos azulgranas y el 1-0 acabó reinando en el Camp Nou. La final sigue esperando invitado.

La ventaja en el marcador permitía respirar un poco al Barça, que había porfiado como nunca por ese gol que puede valer su peso en oro en la búsqueda de su quinta final copera consecutiva. Desde el inicio estaba claro que Mestalla iba a decidir el nombre del finalista, que el Camp Nou sólo inclinaría un poco la balanza, pero el gol de Suárez permitía a los azulgranas tener el control y obligaba al Valencia a algo más que fuera defender.

 

 

Compruebe también

Tras 11 años sin ganar en Anoeta, Barcelona venció 2-4 a Real Sociedad

Luis Suárez fue el líder del ataque y los culés volvieron a celebrar allí. No …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *